Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El mono de Dez Bryant enoja a la protectora de animales

DALLAS COWBOYS

El mono de Dez Bryant enoja a la protectora de animales

El mono de Dez Bryant enoja a la protectora de animales

Instagram

El receptor de los Dallas Cowboys publicó una foto en Instagram de su mascota y eso ha iniciado una investigación sobre la legalidad de su posesión.

Un quaterback lesionado, un dueño metomentodo que califica de "líderes" a criminales confesos, una última plaza en la división y, ahora, un mono en el centro de la polémica. El circo de los Dallas Cowboys no deja pasar una semana sin traernos diversión a grandes y pequeños.

Dez Bryant, polémico y extraordinario receptor de los Cowboys, ha tenido la ocurrencia de poner un foto en Instagram con un pequeño monito. Dado que lo llama "Dallas Bryant", que lo considera "mi nuevo mejor amigo", y que hay diferentes informaciones que señalan que lo ha adoptado, parece justo deducir que puede considerarse su mascota. Y eso es algo que ha enfurecido a la PETA (Personas por el trato Ético de los Animales) entre otras organizaciones defensoras de los derechos de los animales. Este grupo ha iniciado una investigación para esclarecer si es cierto que Dez Bryant tiene al mono como animal de compañía y, si es así, denunciarle. "Los monos pertenecen a la naturaleza, no a jugadores de la NFL para que se hagan fotos en Instagram", apostilló Brittany Peet de PETA. 

Pero no son los únicos. April Truitt, de la "North American Primate Sanctuary Alliance", declaró a la publicación TMZ que "es completamente irresponsable tener un mono capuchino bebé. Estos animales pueden vivr entre 30 y 40 años y te garantizo que no va a querer tenerlo ese tiempo; es más, acabará suplicando a alguna persona como yo que nos lo quedemos. Es inevitable".

Otros son más duros aún e indican que Bryant "vivirá para arrepentirse de esto".

Sea como fuere, lo que es seguro es que el receptor va a estar bien ocupado tratando de explicar si la posesión de su nueva mascota, el pequeño Dallas Bryant es legal o no. Recordemos que la última vez que disputó si una posesión era legal o no, en cierto partido de playoff contra los Packers, las autoridades decidieron que no, que no era legal. A ver ahora.

La última no-posesión de Dez Bryant.

0 Comentarios

Normas Mostrar