NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccanneers 23 - Carolina Panthers 37

La defensa de Carolina acaba con unos aguerridos Bucs

Josh Norman, CB de Panthers, fue el jugador clave del encuentro con dos intercepciones y un TD. La defensa de Panthers mete miedo.

Actualizado a
Los héroes de Carolina Panthers,Josh Norman y Cam Newton.
Jonathan DyerUSA Today Sports

La defensa de Carolina va 4-0 en esta liga. El ataque de los Panthers vio como el partido se le ponía de cara en los primeros instantes, con un fumble recuperado en la yarda 20, con un FG anotado, y el siguiente drive de Tampa interceptado para TD por Josh Norman que fue el jugador clave del encuentro. El CB de Panthers está haciendo méritos para ser Pro-bowl.

Con 10-0 el ataque de Bucs comenzó correr y correr, la forma más segura de atacar ante una defensa como la de Panthers. El drive marcado por las carreras de Doug Martín terminó con un FG y daba la clave de los que iba a ser el ataque de los Buccanneers durante el partido, el corredor que deslumbró hace dos años vuelve a ser ese corredor que marca diferencias, pero el solo no puede llevar a su equipo a la victoria.

Pero si hay un jugador en el que se fundamenta un equipo ese es Cam Newton, que gran temporada esta haciendo “Superman” Newton. El jugador es un líder y eso se demuestra en cada jugada, su capacidad para entender las necesidades del equipo y su sacrificio a la hora de jugarse el tipo para avanzar aportan mucho a una franquicia que tiene su fortaleza en la defensa.

El partido se fue al descanso con un 17 – 10, que hacia preveer un partido igualado en el segundo tiempo. Nada mas lejos de la realidad, la defensa de los Panthers comenzó cada vez a imponerse más sobre el ataque de Tampa, Josh Norman terminó con 2 intercepciones. Además el ataque se encontró con un TD de Ed Dickson, después de que Stewart soltase el balón en una carrera por el centro de la línea, el ex de Ravens estuvo muy rápido de manos cogió el balón y lo llevó hasta la end zone rival.

Con el 24-10 el partido se puso muy a favor de los Panthers, con dos TD de margen y su defensa controlando el ataque. Los Bucs buscaron arriesgar un poco más en ataque, con pases hacia Evans y Jackson, este ímpetu le llevó a lograr un TD de Sims. Pero estos Panthers están siendo un equipo muy sólido y con Cam a los mandos sumó el segundo TD de pase, ambos anotados por el WR Ted Ginn.

El último cuarto fue un monólogo de la defensa visitante, con un ataque basado en pases cortos y carreras tanto del backfield como del propio Newton lograron anotar dos FG más que puso el marcador con un 37-17 inalcanzable para Tampa. Aunque al final del partido logró un nuevo TD, esta vez de Vicent Jackson y dejaba el marcador final en un 37 – 23, pero ya desde el descanso se vio a los Panthers con el control total del partido. Buen Newton y enorme defensa personificada en el CB Josh Norman.