Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Lesiones NFL

Parte de guerra: “Big Ben” fuera de 4-6 jornadas

Las lesiones de la semana 3 no estaban siendo preocupantes para los equipos, pero la lesión de Big Ben cambió todo eso.

Ben Roethlisberger QB de Pittsburgh Steelers saliendo en camilla tras su lesión.
Joshua LindseyUSA Today Sports

La lesión de Big Ben ha sido, sin duda, la noticia de la semana. Un equipo que prometía fuegos artificiales en ataque ha perdido a su QB, y quién sabe si con él el futuro de la temporada. Por otro lado, el ataque de los Bills vio como Watkins y McCoy salieron del campo con molestias, lo que seguro preocupó a los aficionados de Búffalo.Veamos el listado de la lesiones por posición:

Quarterback:

Ben Roethlisberger:

El QB estelar de los Steelers se perderá entre 4-6 jornadas. Su baja la intentará suplir Michael Vick, un jugador que fue espectacular, pero que llegó a Pittsburgh de rebote tras la lesión del QB dos de los Acereros , Bruce Gradkowski.

Runningback:

CJ Anderson:

Conmoción cerebral. CJ Anderson no está siendo ese jugador explosivo que maravillo a todos la temporada pasada. Es más en su propio equipo le están haciendo compartir el backfield con Hilman que además, poco a poco, está ganando protagonismo. El RB sufrió en el último partido una conmoción pero los Broncos esperan poder contar con él jugador para la próxima semana.

Marshawn Lynch:

Lesión muscular en el muslo. El “Beats Mode” tuvo varios problemas físicos a lo largo del partido frente a los Bears. Se pudo ver a los fisios masajeándole la espalda y después le vimos echarse la mano al muslo. Pete Carrol habló con el RB y le dijo que no iba a jugar más para reservarle, debido a lo sencilla que estaba resultando la victoria frente a Chicago. El jugador será de la partida en la semana 4.

LeSean McCoy:

El RB de los Bills sufrió un pequeño problema en los isquiotibiales . El Head Coach de Búffalo ha comentado que no está seguro de que el corredor pueda estar a punto para la semana 4. Una baja muy sensible para un equipo que tiene buena pinta, pero que no puede permitirse bajas ofensivas de este calibre.

Wide Receiver:

Sammy Watkins:

Sammy Watkins WR de Buffalo Bills.
Ampliar
Sammy Watkins WR de Buffalo Bills.Rob FoldyAFP

Lesión en el gemelo, pero que no reviste mayor gravedad. El WR notó un dolor en el gemelo y el equipo decidió darle descanso ante Miami, ya que el partido estaba resuelto. Watkins no está realizando los números que le hicieron pelear el año pasado por el rookie ofensivo del año, sin embargo su capacidad de abrir las defensas será vital para el porvenir de la temporada en Búffalo. El cuerpo técnico no tiene la certeza de poder contar con él, aunque parece más probable su titularidad que la de McCoy.

Breshad Perriman:

El rookie drafteado con el pick uno en Baltimore aún no ha debutado. El receptor se lesionó en el calentamiento y no hay nada que indique que puede debutar con los Ravens en la semana 4. Su propio entrenador ha dejado muestras de lo extraño del caso de este WR. John Harbaugh aseguró que no sabía cuando iba a poder contar con él y que los médicos no le han pasado ningún informe, pero que en cuanto esté listo saltará al campo.

Charles Johnson:

Con un problema en las costillas sólo recibió un balón en el último partido, y su estado de cara a la semana 4 aún es incierto. El WR rookie tiene una dolencia en las costillas y deberemos esperar hasta el último momento para saber si podrá disputar la semana 4.

Tight End:

Jacob Tamme:

Sufrió una conmoción cerebral, veremos como va su evolución a lo largo de la semana. Como ya sabréis los jugadores que sufren una conmoción tienen que pasar unos test, con médicos externos al equipo, y deben estar al menos 48 horas sin entrenar. Por ello seguiremos la evolución de los resultados a lo largo de la semana.

Vernon Davis:

sufrió un problema en la rodilla durante la segunda parte del partido frente a Cardinals, su estatus es cuestionable, esto quiere decir que, aunque no entrenará a tope durante la semana, llegará para ser titular en la ofensiva de los 49ers.

Defensa:

Adam, Pacman, Jones:

El DB de los Bengals sufrió una lesión en el codo durante su partido frente a los Ravens. Jones no entranará durante la semana para intentar llegar al próximo partido, algo que se antoja fundamental para Cincinnatti debido a la importancia de Pacman en esta defensa.

Joe Haden:

El DB de los Browns sufrió una contusión en las costillas y tuvo que abandonar el partido. El jugador tendrá que ver a lo largo de la semana como va evolucionando, ya que este tipo de problemas no tiene un tiempo fijo de recuperación.