NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans 33 - 35 Indianapolis Colts

Los Colts logran la primera victoria de la temporada

Los Colts se reencuentran con la victoria, pese a encontrarse a unos Titans que sorprendieron a propios y extraños durante tres cuartos.

 Andrew Luck QB de Indianapolis Colts llevó a su equipo a la primera victoria del año.
ANDY LYONSAFP

Los Colts se reencuentran con la victoria, pese a encontrarse a unos Titans que sorprendieron a propios y extraños durante tres cuartos. El equipo de Pagano no supo controlar el tempo del partido en ningún momento y sólo la aparición de su defensa en el cuarto periodo y un gran Gore que, hoy sí , dominó el backfield. Por su parte los aficionados de los Titans, pese a la derrota, tienen mucho de que alegrarse, Mariota sigue sumando buenos partidos el futuro se presenta muy bonito para este equipo lleno de talento joven.

Primera final de las de verdad para un equipo contendiente a todo. Los Colts llegaban al partido con dos derrotas que estaban haciendo cuestionar mucho el juego del equipo y la capacidad de su entrenador, Chuck Pagano, de comandar la nave. En frente estaban unos Titans que llegan con buenas sensaciones, a pesar de la última derrota. Mariota parece haber encontrado un sistema de juego que se adapta muy bien a sus características, pero por otro lado la defensa está dejando muchas dudas.

Que los Colts no son ese temible ataque que todos esperábamos es una realidad. Frente a Titans el equipo anotó dos TD en la primera mitad. Uno gracias a un mega pase de44 yardasen un 3 y 20 que recibió Hilton. El segundo un TD de retorno de fumble a cargo de la defensa. Algo no funciona en el ataque dirigido por Luck y Pagano.

Lo que si funcionaba, y bastante bien, era el ataque de los Titans. Drives basados en pases cortos y carreras, con el que Mariota y los suyos lograron dominar totalmente el tiempo del partido. Los Titans lograron anotar pronto en la segunda mitad, pero es que además el siguiente ataque de Indianápolis fue interceptado, dejando el balón en la yarda 3 para que Mariota encontrase a Dorial-Green Beckham y pusiese un peligroso 14-24, tras el extra point, en el marcador.

Un nuevo field goal alejaba aún más a los Titans en el marcador y obligaba a Luck a arriesgar. Algo que aprovechó muy bien la defensa para llevar más presión al pocket y volver a parar el ataque de un Luck, que veía como se les escapaba el partido contra uno de los rivales más flojos de la liga.

Mariota se encontraba muy agusto en el pocket con una gran protección por parte de su línea. Además los RB entraban como cuchillos en la mantequilla uno y otra vez. La cara de Luck en el banquillo lo decía todo, el partido se estaba acabando a falta de un cuarto entero por jugarse. Y el Rb de Titans continuó ganando yardas, jugada tras jugada y el tiempo agotándose.

El ataque de los Colts logró reverdecer laureles en el último cuarto, con un Hilton mucho más activo y buscando rutas profundas que hacía daño a la secundaria de Tennessee. Cuando Luck arriesga y encuentra a Fleener o Hilton el ataque de Colts se vuelve demoledor. Como muestra fue el grandísimo TD de35 yardasen una 3 y 20, merced a una gran recepción del rookie P. Dorsett. 21-27 y las espadas en todo lo alto, cuando parecía que Titans tenía todo a favor para terminar el partido cómodamente.

Y el milagro ocurrió, Marcus Mariota fue interceptado en la siguiente serie ofensiva y los Colts se encontraron un balón en la yarda 12 de Titans, con 6 minutos por jugarse. Y si le das esa opción a Luck, tienes todo para perder. Efectivamente a la primera Luck conecto con Moncrief y, tras el extra point, los Colts se ponían por encima en el marcador por primera vez en el partido.

El siguiente ataque de los Colts fue un torbellino de Gore, que imparable hasta anotar su segundo TD de la noche, y poner un 35-27 a falta de poco más de dos minutos por jugarse. De nuevo el balón en el tejado de Mariota. El rookie realizó una gran serie ofensiva con Wright como ancla. A falta de 1:50 el ataque de Titans estaba en 1 y diez en la yarda 22. Mariota llevó a su equipo a la anotación, pero tras jugarse la anotación de 2 los Titans vieron como se acaba el partido a favor de unos Colts que siguen despertando muchísimas dudas.