NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers 27 - 22 New Orleans Saints

Los Panthers se ponen 3-0 con un enorme Greg Olsen

El equipo de Carolina derrotó a unos aguerridos Saints en un partido que tuvo dos partes y que se decidió por la defensa y la actuación del TE.

Actualizado a
Greg Olsen tight end de Carolina Panthers.
Jeremy BrevardUSA Today Sports

Carolina Panthers llegaba al partido con un record de 2-0, demostrando un enorme nivel en defensa, aunque con ciertas dudas a la hora de mover las cadenas en ataque. En contra estaban unos Saints que no podían contar con Brees por lesión y que tenían un record de 0-2. Parece que los aires de cambio en New Orleans empiezan a ser una realidad. Duelo divisional que puede a ver marcado el devenir de la temporada enla NFC Sur.

El sustituto de Brees comenzó el partido muy seguro, con pases al slot y a su backfield. El equipo de New Orleans dominó el tempo del juego hasta el segundo cuarto cuando comenzó a aparecer el mejor Greg Olsen autentico artífice de que los Panthers entrasen en el partido. El TE regresaba después de tener algunos problemas físicos, y parece que está listo para afrontar la tarea de ser el target uno de un ataque necesitado de receptores.

Menudo inicio de segunda mitad nos esperaba, TD de retorno de Murphy que ponía a los Saints por delante en el marcador 16-10, el equipo se tuvo que jugar la conversión de 2, debido a que McCown no pudo sujetar la pelota para su kicker, en el extra point, la jugada terminó en nada. En el siguiente ataque de los Panthers, Newton destapó el tarro de las esencias, pase de 50 yardas a Ted Ginn, para ponerse en la yarda 20. Pase corto a Olsen para llegar a la 10. Nuevo pase al TE y de nuevo TD, con la defensa dejando todo el medio para que los Panthers se pusieran por delante 16-17.

Desde ese momento la defensa de los Panthers comenzó a dominar el partido. Primero con un fumble recuperado que puso el balón dentro del campo de los Saints. Lo que se tradujo en un field goal anotado, después de que Newton estuviese a punto de conectar con el rookie Funches en la zona de anotación.

La mala noticia del partido para Carolina tuvo lugar al comenzar el último cuarto cuando Stewart, que regresaba tras superar algunos problemas físicos, volvió a lesionarse y tuvo que abandonar el juego.

Con el 16-20 a favor de Panthers, Newton lideró una buena serie ofensiva que le llevó a anotar un TD de carrera de13 yardas. Los Saints no dieron su brazo a torcer y anotaron un TD que puso el marcado en un 22-27. Con 4 minutos aún por jugarse, los de New Orleans volvieron a tener el balón. El drive para ganar el partido tuvo a Cooks como gran protagonista, recibiendo balones cortos y avanzando mucho, gracias a su enorme velocidad. Pero de nuevo la defensa de Panthers resultó definitiva, con una gran intercepción en un pase que buscaba a Cooks dentro de la zona de anotación.

Los Panthers gracias a su defensa, el gran partido de Olsen, que logró 8 recepciones para 134 yardas y 2 TDs, y un Newton que, cuando se echa el equipo a las espaldas, resulta imparable lograron llevarse un partido que comenzó de cara para los Saints, pero poco a poco, fue dominado por unos Panthers que se ponen 3-0 y lucharan con los Falcons por llevarse la división.