Thongchai Jaidee se hace con el liderato a una jornada del final

GOLF | PORSCHE EUROPEAN OPEN

Thongchai Jaidee se hace con el liderato a una jornada del final

Thongchai Jaidee se hace con el liderato a una jornada del final

Getty Images

El tailandés acabó en ocho bajo par y consiguió ponerse líder por primera vez en el torneo. Jiménez empatado en vigésima posición con -7.

El tailandés Thongchai Jaidee se ha puesto líder en la jornada de hoy en el Porsche European Open, torneo del Circuito Europeo que se celebra en Alemania. Jaidee ascendió en la clasificación tras acabar siete abajo el día de hoy, consiguiendo ocho birdies y un sólo bogey en el hoyo diez. El tailandés, que se encontraba ayer catorce posiciones por debajo, está a falta de una jornada para ser campeón. 

A pesar de su gran día, Thongchai Jaidee tiene a tres golfistas acechándole en la clasificación. A un golpe de distancia se encuentran dos de los tres líderes de la jornada de ayer, los ingleses Fisher y Storm más el sueco Pelle Edberg que hizo la mejor marca del día, 63 golpes (-8), con nueve birdies de los cuales cinco fueron consecutivos entre los hoyos 11 y 15.

Los golfistas españoles siguen fuera del top-15 tras tres jornadas. Miguel Ángel Jiménez sigue siendo el que más arriba se encuentra en la clasificación, empatado en el 20º puesto. Alejandro Cañizares se encuentra empatado en trigésima posición y García-Pinto en la 58ª. El resto de jugadores españoles no pasaron el corte de la jornada dos.   

0 Comentarios

Normas Mostrar