Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Melvin Gordon: “Simplemente golpea antes de que te golpeen”

Entrevista a Melvin Gordon

Melvin Gordon: “Simplemente golpea antes de que te golpeen”

Melvin Gordon: “Simplemente golpea antes de que te golpeen”

STEPHEN DUNN

AFP

Los Chargers perdieron, en favor de San Francisco, su cuarta ronda del draft de este año y la quinta del siguiente, para poder seleccionar a Gordon.

Los Chargers sacrificaban, en beneficio de San Francisco, su cuarta ronda del draft de este año y la quinta del siguiente, para poder avanzar dos posiciones en primera ronda, y con el número 15 seleccionar al RB de Wisconsin Melvin Gordon, finalista del Trofeo Heisman 2014, y una de las grandes estrellas de la Conferencia College Big Ten.

Muchas esperanzas están puestas en este jugador de 22 años, que tiene la tarea de mejorar el ataque terrestre de una de las ofensas más prometedoras de la liga, dirigida por el quarterback Philip Rivers.

A continuación transcribo la entrevista en exclusiva que concedía al diario AS;

1. "Con el número 15 en el draft NFL 2015, los San Diego Chargers seleccionan Melvin Gordon”. ¿ Qué sintió al oir esas palabras de la boca de Roger Goodell?

MG: “Una gran sensación,comoun sueño hecho realidad.”

2. ¿Cómo fueron sus primeros días enSan Diego?

MG: “Fueron “cool”. Entrené ya aquí un par de meses, así que cuando volví, no fue nuevo para mí, tenía la sensación de haber estado anteriormente.”

3. ¿Fue dificil hacer la transición de ser una estrella en el equipo College, a un rookie en un equipo profesional?

MG: “Es diferente porque no conoces todo, y no eres tan listo, en el sentido de estar preparado,comomuchos jugadores a tu alrededor. EnWisconsinno existen realmente los tratos especiales, por lo que no llegaba al campo esperando que me hicieran de alguna manera la pelota, el cambio es dificil sobretodo porque no conoces tantocomotus compañeros.”

4. Le describían comoimparable en College, una vez que había iniciado la carrera haciala línea de gol. ¿Piensa que puede hacer lo mismo enla NFL, o necesita tiempo para llegar a un nivel equivalente?

MG: “Los defensas no “muerden” tan facilmente en movimiento, les puedes superar a veces. Cuando te enfrentas a backs defensivos, como running back esperas ganar la batalla, pero enla NFL los jugadores son mucho más fuertes y rápidos. Tienes que mejorar tu juego y endurecerte mucho para competir.”

5. ¿Sintió nervios antes delcombine?

MG: “No.”

6. La posición de running back es complicada e implica encajar golpes. ¿Tiene técnicas para protegerse mientras acelera con el balón haciala línea defensiva rival?

7. MG: “Nah. Simplemente golpea antes de que te golpeen.”

8. ¿Sigue alguna dieta especial, o tiene libertad en ese sentido?

MG: “No sigo ningún tipo de dieta.”

9. ¿Siente admiración por algún jugador dela NFLy por qué?

Adrian Peterson RB de Minnesota Vikings es el espejo en el que se mira toda una nueva generación de corredores como Melvin Gordon.

MG: “Adrian Peterson (RB Minnesota Vikings). Es un back equilibrado. Tiene velocidad, fuerza, y corre con furia. Ha ganado importantes partidos para su equipo. Incluso sin quarterback, cuando todo el mundo sabía que iba a jugar el balón, era capaz de hacer avanzar a su equipo. Como running back es un ejemplo de cómo quieres hacer las cosas, siempre quieres que tus compañeros puedan contar contigo, y pienso que representa perfectamente esto.”

10. ¿Cuál fue su primera impresión delentrenador principal Mike McCoy? ¿Qué le dijo al teléfono o la primera vez que le vió enSan Diego?

MG: “Estaba tan emocionado que no puedo recordarlo, estaba muy feliz delsimple hecho de recibir su llamada. Me recuerda a mi entrenador College Gary Andersen.”

11. ¿Cuáles son sus expectativas para la presente temporada?

MG: “Comoequipo, nuestro objetivo es llegar a la Super Bowl, que es la razón para la que trabajamos duro. Empezar ganando nuestra división, y construir desde ahí.”

0 Comentarios

Normas Mostrar