Temas del día

Miguel Ángel Jiménez quiere la primera victoria en Alemania

GOLF | PORSCHE EUROPEAN CUP

Miguel Ángel Jiménez quiere la primera victoria en Alemania

Miguel Ángel Jiménez quiere la primera victoria en Alemania

Getty Images

El golfista español buscará el triunfo en el Porsche European Open que empieza mañana. Wiesberger, Mahan y Jaidee, sus grandes rivales.

El Porsche European Open vuelve al circuito europeo con nuevo nombre y nueva localización, el torneo que normalmente se jugaba en Reino Unido se traslada a Alemania, en concreto al Golf Resort Bad Griesbach en el sudeste del país. El campeonato comenzará mañana a las 7:20 de la mañana cuando Murray, Tadini y Levet salgan al verde alemán.  

Miguel Ángel Jiménez es uno de los principales candidatos a llevarse el torneo. Viene con buenas sensaciones tras finalizar undécimo el Abierto de Italia y quiere sumar su primer triunfo en esta temporada. El malagueño empezará a jugar a las 8:10 de la mañana. 

El golfista español no lo tendrá fácil para hacerse con la victoria. El austríaco Bernd Wiesberger es el jugador con mejor posición en el ranking mundial, 30º, y querrá otra victoria más esta temporada tras la conseguida en el Abierto de Francia. El norteamericano Hunter Mahan, el tailandés Thongchai Jaidee o el galés Jamie Donaldson son varios de los candidatos para hacerse con el torneo. 


0 Comentarios

Normas Mostrar