Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Harbaugh logra la primera victoria para Michigan

NCAA - Michigan logra su primera victoria

Harbaugh logra la primera victoria para Michigan

Harbaugh logra la primera victoria para Michigan

Rick Osentoski

USA Today Sports

Segunda semana del football colegial, Michigan vence dos veces a Oregón y Zaire, QB de Notre Dame, se pierde la temporada por una fractura de tobillo.

Spartans

El primer partido de la temporada entre 2 de los mejores 10 equipos del país; los Spartans de Michigan State (5) vs Oregon Ducks (7).

En Las Vegas la apuesta más común era a que entre ambos pasaran de los 35 puntos, ninguno lo logró.

Aún así fue un gran partido. Michigan demostró un balance casi perfecto en la ofensiva: Conor Cook lanzó para 192 yardas y 2 touchdowns, mientras el en el ataque terrestre, los reflectores fueron para LJ Scott (a pesar de ser el segundo corredor del equipo) quien terminó con 76 yardas y 2 touchdowns. Scott parece haber ganado el rol titular a Madre London.

Por parte de Oregon, Vernon Adams (QB) lució bastante bien en su primer juego ante un rival importante:309 yardas y 1 touchdown fueron sus números, pero lo más importante es el aplomo que mostró cuando su equipo iba debajo en el marcador. Por poco logra remontar a falta de un minuto, pero falló en un pase profundo (mismo problema que Mariota) y después no tuvo una buena reacción ante el gran cierre que tuvo la defensa de Michigan. Adams recuerda mucho a Mariota en conducta y estilo, pero aún le falta demasiado para llegar al nivel de Marcus.

 

Harbaugh

En su primer partido en Ann Arbor, Jim Harbaugh logró su primera victoria como coach de los Wolverines de Michigan.

El sello de los 49ers bajo la era Harbaugh fue simple y efectivo: buena defensa más buen juego terrestre. Parece que en Michigan la fórmula no será distinta. De'Veon Smith, corredor de Michigan, tuvo un juego excepcional: 3 touchdowns, 127 yardas en 23 acarreos. Esto más una sólida actuación de la defensa, liderada por Jabrill Peppers, fue suficiente para que Michigan venciera 35-7 a Oregon State. Se empieza a ver la mano de Harbaugh.

 

Zaire y el drama

Y el juego dramático de la semana (en todo sentido) lo protagonizaron Notre Dame y Virginia.

3er cuarto: Malik Zaire (QB Notre Dame) encuentra a William Fuller con un bombazo de59 yardas y touchdown. Todo iban bien hasta la siguiente serie ofensiva.

Zaire intenta un acarreo y comienza el drama. Caen sobre él, fractura de tobillo, fuera toda la temporada y con ello pierde la posibilidad de competir por el trofeo Heisman. En su lugar, DeShone Kizer.

4to cuarto: 2 minutos en el reloj, touchdown de Virginia que se pone arriba 27-26. Si, Virginia, un equipo que no está ni entre los mejores 35 del país estaba venciendo al 9no mejor.

Pero no sería un juego dramático sin una remontada final y eso es lo que hizo DeShone Kizer, si el QB suplente de Notre Dame.

Con 12 segundos en el reloj y a40 yardasde la zona de anotación, soltó otro bombazo, nuevamente a William Fuller, para ganar el partido 34-27. Drama del bueno.

 

Alabama y Ohio no se conforman

2 fumbles recuperados, 1 intercepción, 1 patada de despeje bloqueada y convertida en touchdown, más 3 anotaciones de tu corredor para ganar 37-10 parece suficiente para considerar un partido como bueno. Claramente no conocemos a Nick Saban.

El coach de Alabama sigue inconforme con la actuación de su equipo a pesar de haber vuelto a superar a su rival con suma facilidad. Tanto que cambió de QB en el 2do cuarto. ¿La razón? Según Saban, Alabama carece de identidad.

En Ohio, actual campeón, la cosa no es diferente. El coach Urban Meyer también salió inconforme al término del juego y también alternó a sus QB's a pesar de haber ganado 38-0 a Hawaii. La defensa anotó dos touchdowns y Ezekiell Elliot llegó a 7 juegos seguidos con100 yardas o más y anotando al menos un touchdown. Sin embargo Meyer aseguró que están muy lejos del nivel que los llevó a ganar el campeonato pasado.

Así concluye la segunda semana de la NCAA donde a partir de ahora, empezarán a darse partidos con mayor igualdad.

0 Comentarios

Normas Mostrar