GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

Tiger no pasa el corte: "Veré el PGA en mi bar de deportes"

El Tigre firmó +4 en 36 hoyos y ha fallado la criba en US Open, British y PGA. "Estoy horrible con el putt. Tengo que sentarme con mi equipo", dijo.

Tiger Woods.
Richard HEATHCOTE
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tiger Woods firmó 148 golpes (+4) en los primeros 36 hoyos del PGA Championship de Whistling Straits y ya suma tres majors consecutivos fallando el corte. Se lo tomó con humor: “¿Y ahora qué? Me iré a casa a ver jugar a los líderes. No. En realidad, me iré al bar de deportes”. Ya más en serio, Tiger achacó su crisis de juego a un putt horrible: “Es frustrante ver cómo pasan los torneos y ver cómo vas fallando cortes y cortes. Me tengo que sentar con mi equipo y analizar lo que sucede”.

En el puesto 278º del ránking mundial, el Tigre, ganador de 14 majors y con 39 años, ve un lado positivo a las cosas. “Pese a que no estoy bien con el putter, la confianza está creciendo rápidamente en algunas partes del juego. Es lo divertido. Pego algunos golpes que hacía mucho tiempo que no era capaz de hacer”, contaba Tiger, que todavía sufre las consecuencias de aquella operación de espalda de 2014. Desde que fue intervenido, nunca volvió a ser el mismo. “Es cuestión de tiempo”, valora.

Te recomendamos en Golf