NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL: “valoramos la posibilidad de llevar partidos a México”

Mike Signora, vocero de la Liga, indicó que ahora solo analizan los últimos detalles para concretar la visita a suelo azteca, que no tiene un partido de NFL desde 2005.

México DFActualizado a
México no tiene un partido de NFL desde 2005.
Mexsport

Tras la repercusión que tuvieron las declaraciones de Arturo Olivé, director de la NFL en México, donde adelantó a AS que se tendrían cinco partidos en suelo azteca, probablemente a partir de 2018, la Liga respondió a la información a través de su portavoz, Mike Signora.

El vocero del organismo apoyó la noticia y señaló: estamos valorando activamente la posibilidad de llevar partidos a México”, aunque no quiso dar muchas pistas de cuándo se hará el partido: “Es un poco pronto para concretar cuándo sucederá eso”

Asimismo, Signora añadió: “Estamos encantados con el crecimiento de la demanda por parte de los aficionados del que estamos disfrutando en los últimos años. Hemos visitado varios estadios en los últimos meses y estamos analizando lo que debemos hacer para llevar partidos a México y cuantos partidos se disputarían si se diera el caso”.

La última vez que la NFL pisó suelo mexicano fue el 2 de octubre de 2005 con el triunfo de Arizona 31-14 sobre San Francisco. En aquella ocasión el estadio Azteca reunió a 103,467 espectadores.