NFL: “valoramos la posibilidad de llevar partidos a México”

NFL

NFL: “valoramos la posibilidad de llevar partidos a México”

NFL: “valoramos la posibilidad de llevar partidos a México”

Mexsport

Mike Signora, vocero de la Liga, indicó que ahora solo analizan los últimos detalles para concretar la visita a suelo azteca, que no tiene un partido de NFL desde 2005.

México DF

Tras la repercusión que tuvieron las declaraciones de Arturo Olivé, director de la NFL en México, donde adelantó a AS que se tendrían cinco partidos en suelo azteca, probablemente a partir de 2018, la Liga respondió a la información a través de su portavoz, Mike Signora.

El vocero del organismo apoyó la noticia y señaló: estamos valorando activamente la posibilidad de llevar partidos a México”, aunque no quiso dar muchas pistas de cuándo se hará el partido: “Es un poco pronto para concretar cuándo sucederá eso”

Asimismo, Signora añadió: “Estamos encantados con el crecimiento de la demanda por parte de los aficionados del que estamos disfrutando en los últimos años. Hemos visitado varios estadios en los últimos meses y estamos analizando lo que debemos hacer para llevar partidos a México y cuantos partidos se disputarían si se diera el caso”.

La última vez que la NFL pisó suelo mexicano fue el 2 de octubre de 2005 con el triunfo de Arizona 31-14 sobre San Francisco. En aquella ocasión el estadio Azteca reunió a 103,467 espectadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar