NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Fitzpatrick alcanza a Willett en el liderato del Masters Europeo

Los españoles Alejandro Cañizares y Sergio García están empatados en la decimosexta plaza con -5 en el total, a siete golpes de los líderes

Actualizado a
Matthew Fitzpatrick.
Stuart FranklinGetty Images

Gracias a una tercera ronda de 64 golpes (6 bajo par), el inglés Matthew Fitzpatrick alcanzó a su compatriota Danny Willett, que este sábado entregó una tarjeta de 71 (+1), en el liderato del Masters Europeo de golf, que se juega en el Club Crans-Sur-Sierre de Crans Montana, en Suiza.

Fitzpatrick y Willett comparten el liderato con 198 impactos totales (12 abajo). Aventajan en dos al francés Raphaël Jacquelin y en tres al defensor del título, el estadounidense David Lipsky.

Fitzpatrick hizo ocho 'birdies' por dos 'bogeys' que lo catapultan al coliderato junto a Willett, que este sábado entregó una tarjeta con un 'eagle' y tres 'birdies' por cuatro bogeys y un doble 'bogey'.

Los españoles Alejandro Cañizares y Sergio García están empatados en la decimosexta plaza con -5 en el total.

Sergio García, décimo del mundo, firmó en la tercera ronda su mejor tarjeta en el torneo con 66, fruto de un 'eagle', cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'. El castellonense, que empezó a jugar en el 10, acabó brillantemente su vuelta con birdie-birdie-eagle en los hoyos 7, 8 y 9.