Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Molinari domina; Jiménez sigue fino y acaricia otro hoyo en uno

GOLF | BMW PGA EN WENTWORTH

Molinari domina; Jiménez sigue fino y acaricia otro hoyo en uno

Molinari domina; Jiménez sigue fino y acaricia otro hoyo en uno

Andrew Boyers

REUTERS

El italiano marcha líder en solitario tras su vuelta inicial de 65 golpes (-7). Jiménez y Campillo están en -4. McIlroy (-1) no se encontró.

Ya avisó el italiano Francesco Molinari en el Open de España donde fue segundo: “Estoy jugando muy bien”. Y en Wentworth (Inglaterra), el turinés, hincha del Inter, rubricó que está fino con una genial vuelta inicial de 65 golpes (-7), que le sitúa como líder en solitario del BMW PGA Championship.

Clasificaciones

1. Francesco Molinari (Ita), -7

2. Robert Karlsson (Sue), -5

3. Jorge Campillo, .-4

-. Miguel Ángel Jiménez, -4

-. Chris Wood (Ing), -4

-. Y. E. Yang (CdS), -4

-. Marc Warren (Esc), -4

8. Pablo Larrazábal, -3

-. Tommy Fleetwood (Ing), -3

-. Nicolas Colsaerts (Bel), -3

El Prat no sólo dejó a punto a Molinari. También los españoles Jorge Campillo y Miguel Ángel Jiménez sacaron su mejor repertorio en el primer día de Wentworth (ambos en -4). El Pisha estaba feliz: “Estoy muy satisfecho. Siempre lo digo: ‘Bajo par es bueno, más bajo par más bueno. Este es un gran campo, una obra de arte, en el que hay controlar la pelota. Esa es mi defensa y ahí me siento cómodo.”. El de Churriana, sus 51 años, acarició el décimo hoyo en uno de su carrera: “Casi cae otro (en El Prat hizo uno). Metí un buen spin y la dejé dada”. Su amigo Pablo Larrazábal siguió la buena tónica de los españoles e hizo -3.

El que acusó el viaje desde Estados Unidos fue Rory McIlroy (-1). El número uno del mundo y defensor del título, venía de ganar el Wells Fargo, pero reconoció que está “cansado”. “Físicamente estoy bien, pero mentalmente me encuentro agotado. Necesito controlar mis emociones. Esto comienza a ser duro para mí”, decía Rors, que empezó a jugar a las 8:35. Pese a ello salvó el honor con una vuelta de 71, que le mantiene en la pelea.

0 Comentarios

Normas Mostrar