NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCÁNDALO DEFLATEGATE

Tom Brady: “No creo que nuestra Super Bowl quede manchada”

En un evento público la madrugada de este viernes, el quarterback de los Patriots no quiso comentar la polémica de los balones desinflados pero afirmó que hablará "en breve".

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, en su primera aparición pública desde el resultado de la investigación sobre los balones desinflados.
POOLREUTERS

Tom Brady no cree que el escándalo de los balones desinflados haya manchado la conquista de la última Super Bowl por los Patriots.

"¡Para nada!", ha afirmado con una gran sonrisa en la cara y de manera tajante el quarterback, la madrugada de este viernes, en su primera aparición pública desde la difusión del resultado de la investigación que le acusa de ser uno de los responsables de manipular las pelotas del partido de final de conferencia ante los Colts el pasado mes de enero.

Durante un evento en la Universidad de Salem State, afueras de Boston, Brady rechazó comentar la conclusión de la investigación de la NFL.

"Todavía prefiero no hablar del tema porque no tuve tiempo de digerirlo, pero cuándo lo haya analizado con calma os contaré lo que pienso, será en breve", afirmó el jugador, que añadió que no se siente todavía "confortable" para hablar con seguridad sobre el asunto.

"He enfrentado dificultades y obstáculos durante toda mi carrera y soy un afortunado por tener a tanta gente a mi alrededor que me quiere y me cuida. Hace parte de la vida aprender a lidiar y superar las adversidades y asumo mi responsabilidad como figura pública. Fui creado por padres maravillosos y tengo compañeros de equipo que siempre estuvieron a mi lado y me apoyaron y juntos saldremos de esta", testificó Brady, sacando una gran ronda de aplausos del auditorio con aforo completo.

Cuando preguntado si el escándalo Deflategate le había quitado algo de alegría de haber ganado la Super Bowl, el jugador abrió una larga sonrisa y contestó lenta y rotundamente.

"¡Claro que no!"

La NFL todavía no ha decidido si castigará o no a Tom Brady y los Patriots.