GOLF | MALASIA OPEN
Wiesberger se pone líder tras 10 birdies y Cañizares es segundo
El austríaco hizo su mejor vuelta en el Circuito Europeo con 63 golpes. El español está a dos y tiene opciones de título en la jornada final.
El austríaco Bernd Wiesberger, con un excelente tercer recorrido con 63 golpes (nueve menos del par), para un total de 199 golpes (-17), se ha convertido como nuevo líder del Abierto de Malasia, que se disputa en Kuala Lumpur, del Circuito Europeo de Golf.
A dos golpes de distancia, en la segunda plaza, se encuentra el español Alejandro Cañizares, que presentó este sábado una tarjeta con 68 golpes (-4) y que había partido en la jornada como colíder, igualado con el inglés Lee Westwood, quien se fue a los 69 impactos.
Los 63 golpes de Wiesberger, con 10 "birdies" (uno bajp el par del hoyo) y un solo "bogey" (uno más), representan el recorrido con menor número de golpes de su trayectoria en el circuito europeo. Y le han permitido pasar de la tercera plaza con que inició el día, a tres golpes del entonces colíderes, a lo más alto.
"Fue un gran día para mí. Es mi récord del Tour Europeo, pues nunca había logrado un 63", dijo Wiesberger. Cañizares se mostró irregular, pues combinó un "eagle" y seis "birdies" con cuatro "bogeys", uno de ellos en el último hoyo.
El héroe de la jornada, no obstante, fue el indio Anirban Lahiri, que se fue a los 62 golpes (-10), fruto de diez "birdies". Le ha ubicado en la quinta plaza.