GOLF - TORNEO DE SCOTTSDALE
Tiger Woods firma la peor vuelta de su carrera profesional
El estadounidense, ganador de catorce Grand Slam, hizo seis bogeys, dos doble-bogeys, un triple-bogey y dos birdies. Marcha último.
El estadounidense Tiger Woods firmó este viernes la peor tarjeta de su carrera al necesitar 82 golpes (11 sobre par) para culminar la segunda jornada del Waste Management Phoenix Open, que se disputa en Scottsdale (Arizona).
El 14 veces ganador de Grand Slam realizó seis bogeys, dos doble-bogeys, un triple-bogey y dos birdies para terminar una horrible jornada con 82 golpes, la cual le dejó en el último puesto de la clasificación.
El torneo de Scottsdale suponía el estreno en 2015 de un Tiger que sólo ha disputado dos torneos en los últimos seis meses, después de la lesión en la espalda que le condicionó gran parte de la pasada temporada.
Sin duda, el estadounidense parece necesitar tiempo y rodaje en su aspiración por volver a lo más alto después de un 2014 complicado. No sería la primera vez que renace el Tigre aunque, ahora mismo, su objetivo de alcanzar los 18 majors de Jack Nicklaus parece estar muy cuesta arriba.