NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Díaz y Bela jugarán en Madrid su último torneo como pareja

Los Reyes del pádel se despedirán como pareja en el Masters de World Padel Tour en Madrid (del 17 al 21 de diciembre en IFEMA).

Actualizado a
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Tras trece años jugando juntos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin cierran un ciclo y la temporada de pádel en el Masters World Padel Tour que cierra la temporada en IFEMA, del 17 al 21 de diciembre.

Los aficionados al deporte de la pala tienen una cita ineludible la próxima semana en Madrid. Como cada año la temporada de pádel profesional cierra el telón en la capital, con el torneo que mide a los 16 primeros clasificados en categoría masculina y las 12 mejores palas femeninas. Pero esta segunda edición del Masters del World Padel Tour es la última oportunidad de ver compitiendo juntos a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, la mejor pareja de la historia.

En 2015 los reyes del pádel hacen un interesante cambio de parejas con Mieres y Lima, consolidados desde hace tiempo como segunda mejor dupla del circuito. Juan Martín Díaz formará con Juani Mieres, mientras que Fernando Belasteguin lo hará con Pablo Lima, lo que augura una campaña más apretada que nunca.

Pero antes Juan y Bela buscarán poner la guinda a trece años de éxitos ininterrumpidos y extender un poco más su leyenda. En ese periplo nadie les bajó del número uno, hazaña única en el mundo del deporte. Suman 170 títulos en las 190 finales que disputaron. Durante un año y nueve meses (septiembre 2005 a mayo 2007) se mantuvieron invictos, con una impresionante racha de 22 títulos consecutivos. Su compenetración dentro y fuera de la cancha hizo de ellos una pareja perfecta. Nadie defendió nunca como Bela, ni tuvo la genialidad y la capacidad de definición de Juan Martín.  Los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros (abonos 60). No conviene perdérselo.