NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Palma Futsal se lleva el partido en Santa Coloma

El equipo mallorquín venció por 6-7. D-Link Zaragoza ganó al Levante UD DM, y Burela se llevo los tres puntos en su visita al Uruguay Tenerife.

Actualizado a

El Palma Futsal se adjudicó este viernes un trepidante partido ante el Marfil Santa Coloma (6-7), perteneciente a la undécima jornada de Primera División, en la que los baleares se apoyaron en los goles de Sergio y Paradynski, autores de un doblete cada uno, para salir victoriosos.

El encuentro estuvo siempre de cara para el Palma Futsal a excepción del inicio, cuando un tanto de Rafa López adelantó a los locales. Sin embargo, la reacción los jugadores de Juanito tuvo efecto y se convirtió en el 1-3 antes del descanso. En la segunda mitad, el Palma se puso 3-7 a falta de cinco minutos y los catalanes apretaron el marcador sin llegar a conseguir el empate.

De esta manera, el Palma Futsal se asienta en la zona noble de la tabla con 21 puntos, mientras que el Marfil Santa Coloma roza el descenso con 8 puntos, uno más que el Uruguay Tenerife, que cayó en casa ante el Burela Pescados Rubén y se acerca a los puestos más peligrosos de la tabla.

Los gallegos, por su parte, son sextos clasificados y empiezan a abrir brecha respecto al noveno, con lo que el billete de Copa comienza a estar mucho más cerca. Destacó el doblete de Iago Míguez para el Burela. Jacinto también hizo dos para el cuadro canario.

Además, el DLink Zaragoza logró la victoria en el Cabanyal en un partido en el que comenzó adelantándose y sentenció en la segunda mitad con el definitivo 2-5 ante un Levante UD DM que continúa con 13 puntos en la tabla. Por su parte, el D-Link Zaragoza suma 10 puntos y se sitúa en la duodécima posición.