NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS OMEGA (SUIZA)

Richie Ramsay sigue líder al cierre de la segunda jornada

El escocés terminó el día con una tarjeta de 66 golpes y firmar una total de 128 golpes (12 bajo par). El galés Jamie Donaldson está a un golpe.

Actualizado a
El escocés Richie Ramsay efectuando un golpe durante la segunda jornada de hoy disputada en el Masters Omega de Suiza.
Stuart FranklinGetty Images

El escocés Richie Ramsay se mantiene firme en el liderato del Master Omega (Suiza) al término de esta segunda jornada que ha cerrado con una tarjeta de 66 golpes. Ramsay acumula 128 golpes en el cómputo global (12 bajo par) con uno de ventaja sobre su máximo competidor, el galés Jamie Donaldson. 

El chileno Felipe Aguilar y el argentino Emiliano Grillo fueron los latinoamericanos mejor ubicados y superaron la jornada de corte con 134 golpes cada uno, pese a bajar cinco puestos en una clasificación general donde Álvaro Quirós sigue siendo el mejor de los españoles. El gaditano ascendió 16 puestos hasta situarse en el 38º, posición que ocupa actualmente. 

La jornada de hoy dejó víctimas por el camino, empezando por el paraguayo Fabrizio Zanotti, y siguiendo por el brasileño Rodrigo Lacerda Soares; los españoles Miguel Angel Jiménez, Pablo Larrazábal, Carlos Pigem, José María Olazábal, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral y Manuel Quirós.