GOLF

Tiger termina su relación profesional con su entrenador

El norteamericano ha anunciado a través de su página web que rompe con su entrenador Sean Foley con el que ha estado 4 años.

Tiger termina su relación profesional con su entrenador

Tiger Woods ha anunciado hoy que Sean Foley, su entrenador en los últimos cuatro años, no trabajará más con él.

El comunicado emitido por el golfista a través de su página web comenzaba agradeciéndole a su ya ex entrenador el trabajo compartido. "Me gustaría dar las gracias a Sean por su ayuda como entrenador y por su amistad", dijo Tiger. "Sean es uno de los entrenadores más destacados del mundo del golf y sé que seguirá teniendo un gran éxito con los jugadores que trabajen con él". continuaba el comunicado.

Tiger admite en su web que no tiene un entrenador y que por el momento no esta preocupado por buscar uno. "Actualmente, no tengo un entrenador, y no hay un calendario para la contratación de uno", dijo Woods.

Sean Foley pasa así a estar libre pero no tendrá muchos problemas para encontrar otro jugador al que entrenar debido al brillante curriculum que tiene. El canandiense ha entrenado a golfistas como Sean O'Hair, Hunter Mahan y Stephen Ames. Pero su alumno más destacado a parte de Tiger es el británico Justin Rose.

Ya van tres entrenadores con los que Tiger ha terminado su relación profesional tras Butch HarmonHank Haney.