BRIDGESTONE INVITATIONAL

Sergio García pone la directa hacia la victoria en Ohio

El español va -14 a falta de tres hoyos y su perseguidor mas cercano es McIlroy a 5 golpes (-9). El partido suspendido de momento por tormentas.

Sergio García pone la directa hacia la victoria en Ohio

Sergio García comienza a sonar con fuerza en el Bridgestone Invitational de este fin de semana. El golfista español es líder del torneo con 5 golpes de ventaja sobre su mas inmediato seguidor: Rory McIlroy.

Tras la increible segunda vuelta de ayer de 27 golpes (-8) que es la vuelta mas baja lograda, y sumado sus 34 (-1) golpes en los primeros 9 hoyos, Sergio conseguía así la mejor tarjeta de su carrera profesional e igualaba el récord del campo que poseen el ocho veces campeón del Bridgestone Invitational, Tiger Woods y Jose María Olazábal

Su espectacular día le colocaba líder del campeonato con 3 golpes de ventaja sobre su perseguidor Justin Rose. Hoy el español no ha defraudado y lleva 54 golpes (-3) a falta de tres hoyos por jugar lo que le coloca con -14 en el global y le da 5 golpes de ventaja sobre el norirlandés McIlroy.

Tras dos subcampeonatos en el PGA Tour y con una brillante actuación en el Open Británico, Sergio demuestra que se encuentra en un estado de forma espectacular y se convierte en serio candidato a alzarse con el PGA Championship de la semana que viene, último 'Major' del año y previa de la Ryder Cup que se disputará en Gleneagles el próximo mes de septiembre.

Los otros españoles que están disputando el Bridgestone Invitational esta semana son Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazábal que se encuentran al par, +5 y +12 respectivamente.