NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | US Open

Martin Kaymer aguanta y logra resistir al ‘salvaje’ Pinehurst

Martin Kaymer sigue líder del US Open y el golfista español Sergio García hizo 72 y está en un total de +6: “Acabé en +2, que no es mala tarjeta, aunque la sensación es espantosa”.

Actualizado a
Martin Kaymer.

Los 130 golpes (-10) de Martin Kaymer en las dos primeras vueltas del US Open hicieron saltar las alarmas entre los miembros de la USGA (Federación Americana), que para el tercer día pusieron pinturas de guerra al recorrido número dos de Pinehurst. “El campo estaba mucho más difícil. Muy seco, y casi todos los hoyos largos se jugaban contra el viento”, decía Sergio García, que hizo 72 y está en un total de +6: “Acabé en +2, que no es mala tarjeta, aunque la sensación es espantosa”. Y Mickelson, que no vive su mejor US Open, añadía: “Las banderas estaban muy complicadas”.

Sergio, único español en liza durante el fin de semana, vaticinaba: “Si Kaymer es capaz de terminar en par será una buena vuelta”. Y a ello se puso el alemán, que veía cómo su “juego sólido” de los dos primeros días se tambaleaba. Si hasta ese momento sólo había realizado un bogey, en los seis primeros hoyos hizo tres. Los compensó con un eagle, volvió a tener problemas, pero llegó con cinco golpes ventaja al día final, donde se puede esperar cualquier cosa de Pinehurst.

Resultados completos