Sergio y Fernández-Castaño arrancan fuerte en Sawgrass

GOLF | THE PLAYERS

Sergio y Fernández-Castaño arrancan fuerte en Sawgrass

Sergio y Fernández-Castaño arrancan fuerte en Sawgrass

ERIK S. LESSER

EFE

Los dos golfistas españoles que participan en The Players hicieron 67 golpes (-5) en el arranque del considerado quinto major.

Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño firmaron un inicio igual de brillante en The Players, el considerado quinto major que se disputa en Sawgrass en Ponte Vedra (Florida). Ambos firmaron 67 golpes (-5) en su primera vuelta.

Sergio se quitó de un golpe los fantasmas del año pasado cuando mandó la bola al agua en el 17 (la famosa Isla) y perdió el torneo a manos de Tiger Woods. "Se me pasó por la mente aquello. No le voy a engañar. Pero intenté ser positivo", decía el de Borriol,  con seis birdies y sólo un bogey, que afirmó: "Creo que cuando estoy on, puedo ganar en cualquier sitio". Ya se llevó este The Players en 2008 y en esta edición de uno de sus torneos favoritos vuelve a situarse con los mejores.

El arranque brillante de Gonzalo Fernández-Castaño vino acompañado con el placer de encabezar la clasificación durante un buen tiempo de la mañana. El secreto de su buen juego en Sawgrass estuvo en el manejo de la bola con el driver, que ha modificado en la previa de este torneo. "Fui muy buen con el driver y creo que esa es la clave en este campo. Para estar en el green, tienes que coger calles. Me gustó mi juego", comentaba el madrileño, que espera "seguir así". Buenas sensaciones de los dos españoles en el primer día donde el mejor en Casa Club fue el alemán Martin Kaymer con -9.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles