GOLF | VOLVO CHINA OPEN
Adrián Otaegui se luce en su primera visita a tierras chinas
El donostiarra, de 21 años, es segundo con -10, a cuatro golpes del francés Levy, que tuvo un día esplendido. Quirós es tercero, con -9.
La primera visita de Adrián Otaegui a China no ha podido ser mejor. El donostiarra, de 21 años, es segundo en el Volvo China Open en Genzon (Shenzen), con -10, gracias a su gran juego de tee a green y una consistente actuación con el putt. “Es bonito estar aquí. Estoy disfrutando. Cogí muchas calles y en el green me manejé bien”, decía este chico, apadrinado por Chema Olazábal, que sólo sucumbió ante el espectacular día del francés Alexander Levy (62 golpes), con -14 en total. Adrián, que ha sido sexto en el NH de La Reserva y 13º en Sudáfrica, ya conoce al galo: “Es buen amigo y tiene un gran nivel de juego”.
El que estuvo “menos consistente”, según él, fue Álvaro Quirós que es tercero con -9. Marcó 68 golpes, uno más que el día anterior, pero afirmó: “He estado menos fino en el green”. De todas formas estos dos días son una muestra más de que el pegador de Guadiaro está de vuelta a la élite. Para el fin de semana se prevé un duelo entre españoles y galos, porque Raphael Jacquelin es cuarto (-8).