GOLF | PGA TOUR
Tiger Woods se retira del Honda con espasmos en la espalda
El número uno del mundo se fue en el hoyo 13 de la última vuelta cuando iba cinco arriba. Es duda para la próxima semana en el Cadillac de Doral.
El regreso de Tiger Woods a la competición no fue el deseado. El Tigre tuvo que retirarse en la última jornada del Honda Classic de Palm Beach (Florida, EE UU) cuando comenzó a sufrir espasmos en su espalda. En el hoyo 13, y yendo cinco arriba en el día, dijo basta. “Me encontré mal desde por la mañana, cuando me levanté”, decía Tiger, que ya había sufrido esta dolencia en otras ocasiones (en el Barclays del pasado mes de agosto). Es la séptima vez que Tiger abandona en un torneo en los últimos cinco años.
Ahora, el número uno del mundo es duda para el Cadillac de Doral, la segunda cita de las Series Mundiales que se disputa la próxima semana y donde defiende título. “Iré con calma. Tendré que ir viendo como evoluciono en el tratamiento”. Tiger había competido poco hasta ahora este año (sólo dos torneos) porque había decidido cuidar más la parte física.