NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKELETON

Ander Mirambell se acerca aún más al objetivo de ir a Sochi

Logró en Saint Moriz su mejor resultado (16º) en tres años en la Copa del Mundo. "El camino se me ha allanado bastante. Me hacía falta un resultado como este", explicó.

Actualizado a
Ander Mirambell, en un descenso.

Ander Mirambell consiguió su mejor clasificación de las tres últimas temporadas en la Copa del Mundo y acabó decimosexto en la prueba de Saint Moritz (Suiza). De este modo, se acerca más a su objetivo de clasificarse para los los Juegos Olímpicos de Sochi del próximo mes.

Mirambell salió el penúltimo y logró el decimoquinto mejor registro en la primera bajada. Luego fue decimosexto en su segundo descenso. Lo importante es que superó y ganó puntos a sus rivales directos por la plaza para Sochi.

"Estoy muy contento. Hacía falta un resultado así para poder ir a los Juegos y el camino se me ha allanado bastante. La verdad es que este mejor resultado de los últimos tres años ha llegado justo cuando más lo necesitaba. Para mí ésta ha sido la carrera de la fe", explicó Mirambell.

Todavía quedan dos pruebas de Copa del Mundo para decidir qué deportistas irán a Sochi 2014, la primera este domingo 12 de enero en este mismo circuito de Saint Moritz y la segunda, el próximo fin de semana en Igls (Austria).