NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | OPEN DE ITALIA

Quesne firma el tercer triunfo francés del año en Europa

Protagonizó una gran remontada dominical desde el noveno puesto. El mejor español fue Álvaro Quiros, que ocupó la octava plaza, a tres golpes del campeón.

Actualizado a

Julien Quesne firmó en el Open de Italia el tercer triunfo de un golfista francés en el European Tour 2013, después de una ronda final con 67 golpes (-5) en Turín.Quesne protagonizó una gran remontada dominical desde el noveno puesto, para ganar con doce abajo, uno mejor que el irlandés David Higgins y el inglés Steve Webster.

CLASIFICACIÓN

.1. Julien Quesne (Fra) 276 .2. David Higgins (Irl) 277 . -. Steve Webster (Ing) 277 .4. Fredrik Andersson H. (Sue) 278  .+. Emiliano Grillo (Arg) 278 .+. Felipe Aguilar (chi) 278 .+. Nicolas Colsaerts (Bel) 278  .8. Alvaro Quirós  279

El argentino Emiliano Grillo y el chileno Felipe Aguilar compartieron la cuarta plaza, mientras que el mejor de los españoles fue Álvaro Quirós, en la octava plaza y gracias a una ronda final con 68 golpes (-4).

España sigue sin levantar trofeo alguno en este año, mientras que los vecinos franceses llevan tres: Raphael Jacquelin, en el Open de España; Gregory Bourdy, en el Open de Gales, y Quesne, de 33 años, ahora en Italia, que es su segundo título en el Tour tras el Open de Andalucía de 2012