NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPEN DE ESPAÑA

Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, es líder en Madrid

La estadounidense se marcó -8 en el Club de Campo y encabeza la clasificación tras el primer día. Tania Elósegui (-6) es la mejor española.

Actualizado a
Cheyenne Woods.

La estadounidense Cheyenne Woods, sobrina del también golfista Tiger Woods, lidera el Open de España Femenino al término de la primera jornada de hoy en el Club de Campo Villa de Madrid, correspondiente al Tour Europeo.

Clasificación

1. Cheyenne Woods (USA) 64 2. Tania Elosegui (ESP) 66 3. Lee-Anne Pace (RSA) 67 4. Celine Herbin (FRA) 68 5. Joanna Klatten (FRA) 69

Cheyenne, con menos de un año de tarjeta profesional, se mostró sonriente y radiante tras entregar al final de la prueba una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo par. Woods, que materializó su liderato gracias a un total de nueve ''birdies'' y dos ''bogeys'' en los 18 hoyos completados, aventajó en dos golpes a la española Tania Elósegui, segunda en 2009 y 2011, y en tres a la sudafricana Lee-Anne Pace.

La española Tania Elósegui plasmó una magnífica tarjeta de 66 golpes (seis bajo par) con seis ''birdies'' y un ''bogey''. La golfista vasca declaraba emocionada, al término de la sesión, que "todo ha salido bien". "He vuelto a sentir el golf".