IRISH OPEN
Larrazábal saldrá en el partido estelar a por la primera del año
El barcelonés se marcó seis birdies en el tercer día para colocarse segundo (-12) y saldrá en el último partido del día junto al holandés Luiten (-13).
Con cuatro top-tens, a Pablo Larrazábal le queda para rematar esta buena temporada una victoria. Este domingo optará a ella en el Irish Open de Maynooth (Kildare, Irlanda) cuando salga en el partido estelar acompañado del holandés Joost Luiten, el líder del torneo (-13). El barcelonés es segundo (-12) y llegará reforzado por su buena actuación del tercer día, con seis birdies y libre de bogeys. “Sabía que salir fuerte, para estar en competición y eso hice (cuatro abajo en los nueve primeros hoyos. Intenté pegar y hacer buenos putts. Ha sido un buen día en la oficina”, decía Pablo.
Para la jornada final ya tiene estrategia. “Sólo intentaré jugar agresivo, mirar el marcador y divertirme”, continuaba Pablo al que le gusta en territorio irish: “Me gusta jugar en Escocia, Irlanda, Inglaterra porque son muy buenos campos… Es un placer participar en estos torneos con aficionados y en este campo el hoyo 17 es un sueño”.
No sólo Larrazábal marcha bien en Maynooth. Álvaro Quirós es sexto (-8), recuperando semana a semana su mejor nivel. En la misma posición va Chema Olazábal (-8), que no pierde la esperanza de volver a ganar (la última vez en 2005). Alejandro Cañizares y Rafa Cabrera-Bello están en -7. Muchas cartas, para un torneo que tuvo como último ganador español a Sergio García en 1999.