GOLF
De la Riva se pone segundo y Jiménez aguanta en la zona alta
El barcelonés firmó una brillante vuelta y está (-10) a un sólo golpe del líder, Sluiter (-11). Jiménez no estuvo tan fuerte como el primer día, pero aguanta en -7.
Eduardo de la Riva sabía que la segunda jornada del Lyoness Open de Atzenbrugg (Austria) sería especial desde el primer hoyo de juego. El barcelonés hizo un eagle en el 10, una de las mejores formas en las que se puede comenzar una vuelta. Le siguió un birdie, después Dudi se relajó y en los últimos siete, otros cinco birdies. Acabó en -7 y en la general, con la suma de los dos días, está en -10, a sólo un golpe del holandés Joost Sluiten. Su posición para el fin de semana es inmejorable.
También llega bien colocado Miguel Ángel Jiménez, con -7. "Tuve menos oportunidades de birdie, pero estoy jugando muy sólido. Estoy muy contento con mi posición en la tabla. Los 70 golpes de hoy no reflejan el nivel al que estoy", decía el Pisha, que a sus 49 años sigue al máximo nivel. El extremeño Jorge Campillo le acompaña en -7. Buenas vibraciones para España en el Diamond Club de Atzenbrugg, donde ya ganaron José Manuel Lara (2010) y Rafa Cabrera-Bello (2009).