NORDEA MASTERS
Larrazábal comparte liderato con Manassero en Estocolmo
El barcelonés terminó en -6 el primer día, igualado con el prodigioso italiano. Larrazábal ha sumado cuatro top-12 en las cinco últimas competiciones.
Pablo Larrazábal sigue con la racha de buen juego que le ha devuelto al top 100 mundial y ayer terminó líder (-6) del Nordea Masters de Estocolmo (Suecia) igualado con Matteo Manassero, uno de los hombres del momento tras ganar en Wentworth. “Jugué muy bien, me puse en -5 en 10 hoyos”, decía el barcelonés, con swing modificado esta temporada, que ha terminado en el top-12 en cuatro de los cinco últimos torneos.
Larrazábal es un jugador agresivo en su juego, pero en el Bro Hof Slott de Estocolmo se está conteniendo. "El campo está bien, aunque si te descuidas puedes hacer un doble o un triple bogey. Jugué seguro y cuando pude fui agresivo". Uno de esos momentos de ataque fue en el hoyo 5 cuando embocó un putt de 12 metros. Su compañero de viaje en la cabeza Manassero también está pletórico después de convertirse la semana pasada en el ganador más joven del BMW PGA: "He estado cansado, pero me levanté y me he encontrado genial". Cosas de un chaval de 20 años.
También comenzaron bien Alejandro Cañizares (-4), otro que sigue la racha de buen juego que inició en Wentworth, y Pablo Martín Benavides, un jugador con tres victorias en el European Tour, pero que lleva dos años lejos de los puestos de cabeza.