BALLANTINES EN SEÚL
Pablo Larrazábal se sitúa cerca de los líderes en Corea del Sur
El barcelonés terminó la segunda vuelta en -4, a tres golpes de los líderes Ormsby y Vongvanij (-7). La jornada no terminó por la oscuridad.
Pablo Larrazábal sigue en plena forma. Pese a no estar fino en el Open de España, el barcelonés venía de firmar dos top-tens (Marruecos y Malaisia) y este viernes ha vuelto a sacar su mejor cara en el Ballantines de Blackstone en Seúl (Corea del Sur) donde ha terminado en -4, a tres golpes de los líderes Wade Ormsby (-7), de Australia y Arnond Vongvanij, de Tailandia. "Tuve de nuevo un buen día en el campo. No hice mi mejor juego, pero el modo de pelear me gustó. Llego en buena posición al fin de semana", decía Larrazábal, que para esta temporada ha introducido algunos cambios en su swing.
Pablo fue uno de los que pudo completar la segunda vuelta en una jornada suspendida por la oscuridad. El que no tuvo tanta suerte fue Javi Colomo, miembro del Asian Tour, que el primer día había firmado -3 y sólo pudo jugar cinco hoyos. Rafa Cabrera Bello también hizo los 18 hoyos completos y está en -2. Los españoles están vivos en Corea del Sur.