FERNÁNDEZ-CASTAÑO
"Ha sido un día duro"
"Ha sido un día duro. No he estado nada fino con los hierros, y tal y como estaba el día, si no las dejas cerca no hay nada que hacer", dijo.
El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño recalcó que había sido "un día duro" después de firmar 74 golpes (+2) en la tercera jornada del Open de España, que se está disputando en el recorrido valenciano del Parador de El Saler, y mostró su esperanza de mejorar mañana domingo para irse "con buen sabor de boca".
"Ha sido un día duro. No he estado nada fino con los hierros, y tal y como estaba el día, si no las dejas cerca no hay nada que hacer. Desde el primer momento he visto que no estaba del todo cómodo, y ya en el tercer hoyo he pegado un ''hook'' que me ha costado un ''bogey''. No he estado mal con el ''putt'' en esos primeros nueve hoyos, y eso me ha salvado de hacer 40", confesó Fernández-Castaño al término de su recorrido.
El madrileño aseguró que en los segundos nueve había "sufrido bastante", aunque se sintió satisfecho por el ''eagle'' del 15 que "ha maquillado algo el resultado". "A ver si mañana hago una vuelta maja bajo par y me meto entre los diez primeros para irme con buen sabor de boca", apuntó.
El jugador español, que reconoció que está notando "el cansancio" tras jugar la semana pasada el Masters de Augusta, no está sorprendido por el dominio escocés tras la tercera jornada. "Saben jugar en campos así, en ''links'' y con viento. Me gustaría que Marc Warren se llevase el gato al agua esta semana", aseguró.