NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Ida de los cuartos de Champions

El Atlético se encomienda a Hombrados ante el Barcelona

El Barcelona sólo ha perdido un encuentro en toda la campaña, en Berlín, donde el Atlético ganó por un gol. Pero el Atleti ha cedido siempre frente al Barça esta temporada.

Frente al Fusche, en Berlín, reapareció Hombrados y fue el jugador que salvó al Atlético.
EFE

Al Barcelona le faltan dos puntos para ganar la Liga. Al Atlético de Madrid le falta una victoria épica para justificar una temporada irregular. Hoy es el primer día de esa necesidad rojiblanca, que recupera a su capitán Hombrados para intentar lo que parece imposible. "Si por mí fuera, jugaría los 60 minutos", dice Dujsebaev, que sabe que si el portero sale presidente el lunes, el de hoy sería su último partido, aunque es el segundo del año: el otro lo disputó en Berlín y acabó como héroe ante el Fusche.

Curioso: el Barcelona sólo ha perdido un encuentro en toda la campaña, en Berlín, donde el Atlético ganó por un gol. A eso se aferran los rojiblancos, si bien han cedido siempre frente al Barça esta temporada: 0-3 para los azulgrana.

Además, el Barcelona tiene al plantel al completo, mientras que los atléticos siguen descontando jugadores: Gojun, lesionado; Barachet, fuera hasta septiembre; Markussen, vendido. "Y tienen a Raúl Entrerríos en plena forma, que es el jugador, portería al margen, que más nos ha castigado en las tres derrotas de este año", asegura Davis Davis.

Habrá más de 12.000 personas en Vistalegre, en una eliminatoria "que tiene el valor de una Champions", apunta Talant Dujsebaev, mientras que en las filas azulgrana, que además tienen la ventaja de jugar el segundo choque en casa, Pascual asegura que "es un choque complicado, posiblemente el más difícil de la temporada, porque el Atlético tiene mucha calidad, pero el Barcelona está en Madrid para ganar". Hoy, a partir de las 18:45 (Teledeporte), en Vistalegre se juega el primero asalto a la Final Four.