NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TROFEO HASSÁN II

El alemán Siem va en cabeza y Larrazabal a cuatro golpes

Siem se mantiene al frente del trofeo Hassán II de golf tras completar el segundo recorrido en 68 golpes, cuatro bajo par, mientras el español es cuarto.

Actualizado a
Marcel Siem en el torneo de Marruecos.
Warren LittleGetty Images

El alemán Marcel Siem se mantuvo al frente del trofeo Hassán II de golf, que se disputa en Agadir (Marruecos), tras completar el segundo recorrido en 68 golpes, cuatro bajo par, mientras el español Pablo Larrazabal es cuarto, a cuatro golpes, tras presentar la mejor tarjeta del día.

Siem, de 32 años, conserva sus esperanzas de ganar el torneo para situarse entre los 50 primeros del ránking mundial y poder disputar, así, su primer torneo Masters en abril. Al día siguiente de su brillante arranque de torneo (64), Siem consiguió hoy siete birdies y cometió tres bogeys en el club de golf del Palacio Real, un campo complicado y a menudo batido por fuertes vientos.

A tres golpes de Siem se han situado el finlandés Mikko Ilonen, que cerró el segundo día con 66, y el inglés David Horsey, que terminó en 68 cuando más soplaba el viento, al final de la jornada.

Larrazabal logró el mejor resultado de la jornada con 64 golpes, frente a los 72 del primer día. En su impresionante recorrido, el barcelonés consiguió diez birdies y sólo cometió dos bogeys. Su paisano Álvaro Velasco, que ayer estaba segundo a tres golpes de Siem, comparte hoy el puesto 13 tras presentar una tarjeta con 74 golpes, siete más que el jueves.