NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE AUGUSTA

Vonn y Nike celebran que Tiger Woods ruja antes de Augusta

El Tigre volvió al número uno el domingo, a dos semanas de la cita con la chaqueta verde. “Number 1111111”, escribió su novia. "El vencer lo resuelve todo", dice Nike.

Actualizado a
Lindsay Vonn y Tiger Woods, una pareja de moda.
REUTERS

Tiger Woods ha regresado al puesto número uno del golf mundial y su novia, Lindsey Vonn, está muy contenta y Nike, su patrocinador publicitario más fiel, celebra su vuelta a la cima.

¨Winning takes care of everything”, el vencer lo resuelve todo”, dijo la compañía de Oregón en su página en internet ayer para celebrar la victoria del domingo de Tiger en el torneo Palmer Invitational con la que volvió al número uno mundial por vez primera desde octubre del 2010.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL

1. Tiger Woods (USA) 11.872. Rory McIlroy (IRN) 11.293. Justin Rose (ING) 7.114. Luke Donald (ING) 6.865. Brandt Snedeker (USA) 6.396. Louis Oosthuizen (RSA) 6.057. Adam Scott (AUS) 5.828. Steve Stricker (USA) 5.749. Matt Kuchar (USA) 5.3810.Keegan Bradley (USA) 5.2517. Sergio García (ESP) 4.83 27. Gonzalo Fdez-Castaño (ESP) 3.51 65. Rafael Cabrera Bello (ESP) 2.03 81. Miguel A. Jiménez (ESP) 1.79.

“Number 1111111”, escribió Vonn en su cuenta de Twitter para dar la enhorabuena a su amado con el que ha comenzado un noviazgo que es conocido aquí en Estados Unidos como “Liger &Co”, Lindsey-Tiger y las compañías publicitarias que tanto interés tienen en la pareja más de moda en el deporte norteamericano en este momento.

Woods tiene dentro de dos semanas en el Masters de Augusta para demostrar que ha vuelto para quedarse en la cima del golf mundial. El golfista californiano ha ganado cuatro torneos de Augusta pero no se ha puesto la chaqueta verde desde abril del año 2005.

“Me encuentro bien física y mentalmente y el Masters es siempre un torneo en el que es muy bonito jugar. La competencia y el público te hacen aspirar siempre al triunfo”, ha dicho Tiger. "Creo que soy mejor". Para echarse a temblar.