Cabrera Bello olvida el robo de su equipaje a base de 'birdies'

MALAISIA OPEN

Cabrera Bello olvida el robo de su equipaje a base de 'birdies'

Cabrera Bello olvida el robo de su equipaje a base de 'birdies'

Al canario le robaron su equipaje en Suiza y sufrió una odisea para renovarse el pasaporte. Ayer hizo la mejor vuelta del día en Malaisia y está décimo.

Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal están en el top ten del Open de Malaisia que disputó parcialmente su segunda jornada por la acumulación del retraso de las tormentas del primer día. Cabrera Bello marcó la mejor vuelta (67 golpes) y dio así un espaldarazo a su carrera por disputar el Masters de Augusta (entran los 50 primeros del ránking mundial y él está el 64º). “He hecho una de las mejores vueltas del año, jugué bien. Salí fuerte y fui paciente”, decía el canario, que se marcó seis birdies, y está en -5 a cinco golpes del líder Aphibarnrat (-10).

1. K. Aphibarnrat (Tai), -10

2. Ashun Wu (Chn), -9

-. Charl Schwartzel (RSA), -9

4. E. Molinari (Ita), -8

5. Weng Chong Liang (Chn), -6

...

10. Rafa Cabrera Bello, -5

-. Pablo Larrazábal, .-5 

Cabrera Bello hizo gala de su juego largo, estuvo bien con el putt y pasó así el disgusto que sufrió en la víspera del torneo cuando sufrió el robo del equipaje. “En el tren, en Suiza donde vivo, camino del aeropuerto me robaron todo. La cartera, el pasaporte, el ipad, contactos, fotos, música… Fui a Londres, allí no podían hacerme el pasaporte, tuve que volver a Madrid…”, contaba el canario al European Tour, agobiado sólo de acordarse de la odisea.

Pablo Larrazábal, también en -5, continúa con su línea de buen juego que inició la semana pasada en la India donde introdujo algunas modificaciones en su swing. Otra buena noticia fue que Álvaro Quirós terminó en -2 y superará su segundo corte consecutivo.

Comentarios

Comentarios no disponibles