NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn se dan citas

Los tabloides de EE UU insisten en la existencia de una relación sentimental entre ambos. “Tiger y yo somos amigos, sólo eso”, ha dicho la bella esquiadora, que ha comprado casa en Los Ángeles.

Actualizado a
Lindsey Vonn celebra su primer puesto en el Slalom Gigante de Maribor (Eslovenia).
Stanko Gruden/Agence ZoomGetty Images

Este fin de semana, Lindsey Vonn aguó la fiesta a la eslovena Tina Maze al derrotarla en el gigante de Maribor (Eslovenia), ‘campo propio’ de Maze, en plena Copa del Mundo. Pero una parte de las preguntas a que Vonn tuvo que hacer frente se referían, como es habitual, a su presunta relación con Tiger Woods, a su vez líder en el torneo de la PGA de Torrey Pines, California.

Desde el pasado diciembre, los tabloides de EE UU insisten en la existencia de una relación sentimental entre Woods y Vonn, que se divorció a finales de 2011 de Thomas, su marido y entrenador. Por las trazas, Vonn y Woods se han ido conociendo entre la ‘beautiful people’ de esquí, en Park City, residencia habitual de Lindsey.

Woods, que también rompió su matrimonio con Elin Nordgren, ha asistido a cursillos de esquí en Park City. Allí, Lindsey le ha ido introduciendo en el circuito de los mejores preparadores. Está contrastado que las dos estrellas se han dado citas y han quedado varias veces. La esquiadora de St-Paul, Minnesota, ya ha adquirido otra residencia, en Los Ángeles, y se ha limitado a confirmar: “Tiger y yo somos amigos, sólo eso”. “Lindsey no participará en ninguna especulación que se refiera a su vida privada, su único interés está en competir en la Copa del Mundo y en defender sus títulos”.

Así reza la nota oficial que ha tenido que emitir Lewis Kay, el cada vez más acosado publicista de la esquiadora. Woods no ha hecho comentarios… hasta ahora. A Tim Tebow, jugador de la NFL (New York Jets), también se le vinculó sentimentalmente con Lindsey Vonn.