Carmen Martín dice adiós a los Juegos por una lesión de rodilla

LONDRES 2012 | BALONMANO

Carmen Martín dice adiós a los Juegos por una lesión de rodilla

Carmen Martín dice adiós a los Juegos por una lesión de rodilla

JAVIER SORIANO

AFP

La jugadora de balonmano, se lesionó en el encuentro del viernes ante Suecia tras caerle encima una jugadora rival. Le sustituye la extremo Marta López.

La jugadora española de balonmano Carmen Martín será baja para lo que queda de torneo, tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que sufre una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Martín, una de las piezas básicas en los esquemas del conjunto español, se lesionó a los diecisiete minutos del encuentro que enfrentó el viernes al conjunto español con Suecia, tras caerle encima una jugadora rival.

Una baja que obligará al seleccionador español a llamar a una nueva jugadora, cuyo nombre no se conocerá hasta este mediodía, ante las dudas de Jorge Dueñas sobre la conveniencia o no de citar a Eli Chávez, la jugadora que viajó a Londres con el equipo en calidad de reserva.

"Quizá tendríamos que pensar en un recambio más específico en ese puesto en lugar de Eli, porque nos quedaríamos cojos con sólo un extremo derecho en lo que resta de competición", explicó el preparador español a la conclusión del encuentro con Suecia.

Marta López sustituirá a Carmen Martín


A la lesionada Carmen Martín la susituirá la extremo Marta López que se incorporará de forma inmediata a la concentración española.

López, que ya formó parte del equipo español que logró la cuarta plaza en el Mundial de China 2009, tiene previsto llegar mañana por la mañana a la capital británica, por lo que podrá estar a disposición del técnico Jorge Dueñas para el partido que le enfrentará mañana contra Noruega.

Un encuentro, en el que España, que ya tiene asegurado un puesto en los cuartos de final, tratará de sumar un triunfo que le permitiría asegurarse un cruce más accesible en la siguiente ronda del torneo olímpico.

Comentarios

Comentarios no disponibles