poker | torneos
Amatos, subcampeón en el Marrakech Poker Open
En su segundo torneo como representante de PartyPoker en España, Tomeu Gomila roza la victoria en Marrakech.
Tomeu Gomila "Amatos" sigue protagonizando buenas noticias para el poker español. Su segunda aparición en torneos en vivo como representante de PartyPoker le llevó a Marruecos junto a una nutrida expedición española, para completar un aforo de 196 participantes en el Marrakech Poker Open.
El jugador mallorquín entró como líder en fichas en la jornada final y mantuvo su puesto de privilegio hasta los últimos compases de la mesa final. La eliminación en tercera posición del español Mikel Gurrea a manos del francés Pascal Willemin colocó a este último con el doble de fichas que Gomila de cara al enfrentamiento definitivo por el campeonato.
Tomeu logró arrancar unas cuantas fichas al francés con una buena lectura en una mesa que le daba proyecto de escalera interna, en la que se apoyó para farolear al francés.
La decisón final quedó en manos del turn y el river en un flop AQ6 con dos diamantes, que mejoraban el KJs de "Amatos" con un proyecto de color máximo y de escalera interna. Era imposible tirarse con esas cartas a la vista y el francés tampoco iba a ir a ningún lado con Q6o. Ninguna de las dos últimas calles completó los proyectos del español y se confirmó su segunda posición, premiada con 35.000 euros.
"La verdad es que me he sentido muy cómodo en las mesas en todo momento, realizando un torneo bastante completo, y muy contento por ser mi primera mesa final como jugador de PartyPoker. La primera final de muchas que llegarán gracias a la confianza que deposita en mí el patrocinador".