Poker / Actualidad
Vanessa Selbst, la mejor en 2011
La estadounidense se quedó muy cerquita de subir siete cifras a su marcador de premios, con 974.424$ en total.
Vanessa Selbst está en el top mundial de jugadores de poker. Sin distinción de sexos. Su estilo agresivo, que despliega en cada calle de las múltiples manos que juega a lo largo de un torneo, la convierten en un espectáculo para el aficionado. Le cuesta encontrar razones para foldear tanto preflop como popstflop.
Esta año se ha colocado a la cabeza del ránking de premios entre las féminas, con casi un millón de dólares. Su victoria más significativa del año se produjo en el North American Poker Tour, donde consiguió revalidar el título de Mohegan Sun y cobrar 450.000$. A este triunfo añadió un tercer puesto en el WPT Five Diamond Classic.
Con los ingresos de este año, Selbst se acerca a los cinco millones de dólares en premios en toda su carrera, que comenzó en 2006.
Mucha gente en España se alegrará por ella, pues Vanessa estuvo viviendo un tiempo en nuestro país. Ahora a vuelto a Norteamérica, donde, cuando no está viajando, compagina el poker con sus estudios de Derecho en la Universidad de Yale.