Poker | Actualidad
Los asaltantes de Duhamel, entre rejas
Hasta cuatro personas han sido detenidas por el asalto que sufrió Jonathan Duhamel en su domicilo, donde le robaron entre otros bienes, el brazalete de campeón del Main Event del 2010.
La semana pasada, el ganador del Main Event de las WSOP 2010, Jonathan Duhamel, recibió una desagradable visita en su domicilio.
Dos individuos ataron y golpearon al jugador hasta obligarle a revelar dónde guardaba sus posesiones más preciadas. El botín incluía un Rolex Submariner personalizado, regalo de su patrocinador, dinero en efectivo y el brazalete conmemorativo de su victoria en Las Vegas.
En su blog personal, el jugador ofrecía 10.000$ dólares de recompensa por cualquier información que condujera a la detención de los culpables.
Y la colaboración ciudadana parece haber sido vital en la detención de cuatro individuos involucrados en el delito. Los actores principales en la agresión son dos hombres, John Stephan Clark Lemay, de 22, y André Robert Perron, de 26 años, uno de los cuales llevaba el Rolex de Duhamel encima en el momento de su detención.
El plan para el atraco parece haber surgido de la mente, quién sabe si del resentimiento, de una mujer de 20 años, Bianca Rojas-Latraverse, que mantuvo una relación sentimental con Duhamel hasta hace apenas unos meses.
Se desconoce aún la identidad de la cuarta persona en custodia, recién detenida, y que aún está siendo interrogada acerca del suceso.
El brazalete aún sigue en paradero desconocido.