Natación

Dani Serra, rey de la Navidad en el agua

Dani Serra, rey de la Navidad en el agua
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Dani Serra se convirtió en el campeón con más títulos de la Copa Nadal, que ayer celebró su 102ª edición en el Puerto de Barcelona. El veterano nadador logró su octava victoria, con un tiempo de 2:16.00, muy lejos del récord de la prueba que fijó Carlos Ventosa con 1:15.05. Hasta ayer, estaba empatado con David Royo y ahora se convierte en el rey de la prueba decana de la natación española. En categoría femenina la ganadora fue Ana Godoy.

Noticias relacionadas

Al margen de los 396 participantes, la mañana fue festiva en el Puerto de Barcelona. Aficionados disfrazados de Papá Noel y temperatura en el agua de 15 grados.

En Gijón, con 12 grados en el agua del puerto, ganaron Eduardo Sabatés (2:48) y Raquel Pérez.

Te recomendamos en Polideportivo