NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POKER | Torneos

Los jugadores revelación de 2011

Ben Lamb y Sam Trickett son los dos jugadores que más han destacado en 2011 y por los que nadie habría apostado en la Nochevieja del año pasado.

Los jugadores revelación de 2011

Hay muchos jugadores que pueden estar muy contentos de sus resultados en el año que está a punto de cerrarse. Erik Seidel, Bertrand Grospellier "Elky" o Chris Moorman han firmado un año extraordinario lleno de resultados positivos.

Pero estos jugadores entrarían en cualquier quiniela rellena al entrar el 2011. Lo que muy pocos esperaban es el absoluto protagonismo de Ben Lamb y Sam Trickett en el ámbito del poker internacional.

Son dos historias distintas y complementarias. Ben Lamb destacó en las World Series of Poker, el punto más álgido del calendario anual de torneos. Sam Trickett tomó por asalto el 2011 haciéndose de oro en los torneos más caros del año, los High Roller del Aussie Millions y lo remató imponiéndose en el Partouche Poker Open y arrasando las mesas de cash de Macao.

Trickett había avisado tímidamente de sus intenciones en 2010 con alguna mesa final, tras una carrera desarrollada a nivel local en su Reino Unido natal. El estadounidense Ben Lamb tenía unos resultados previos más modestos si cabe en vivo, si bien ya había dejado muestras de su clase online.

Cuando te pregunten por los jugadores que destacarán en 2012, Lamb y Trickett serán apuestas seguras, al igual que Jason Mercier, Eugene Katchalov o Vanessa Selbst, pero seguro que ya hay algún jugador que pasa desapercibido a los ojos de la mayoría preparando su ascenso a los puestos de privilegio del poker mundial.