NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker / Torneos

Los jugadores revelación de 2011

La capital española ha encontrado en marzo un hueco en el circuito más importante del continente. Esta temporada la parada del European Poker Tour en Madrid no será la Gran Final como lo fue en 2011.

Actualizado a

Madrid formará parte del calendario de la octava temporada del European Poker Tour.

El torneo se celebrará entre el 12 y el 17 de marzo de 2012 y el evento principal tendrá un precio de entrada de 5.300¤.

Berlín y la ciudad italiana de Campione, en las cercanías de Milán, también han sido anunciadas como próximas sedes del EPT.

Esta es la segunda ocasión en que Madrid es encargada de organizar un torneo del EPT. El año pasado se estrenó con la celebración de la Gran Final de la séptima temporada.

El European Poker Tour ya visitó nuestro país en su temporada actual con la celebración del EPT Barcelona este pasado agosto. La ciudad catalana es sede habitual desde el nacimiento del circuito y nunca ha faltado a su cita con el mismo.

El EPT Madrid, el EPT Berlín y el EPT Campione se unen así al PCA Bahamas, el EPT Deauville y el EPT Copenhague en el calendario confirmado por el European Tour para el comienzo del año que está a punto de entrar.