NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker | Personajes

Isildur reaparece en escena

Casi tres meses llevaba el fenómeno sueco apartado de las mesas. Rumores de desencuentro con sus patrocinadores, de hartazgo o de que se había arruinado han quedado definitivamente desmentidos con su reaparición en las mesas.

Isildur reaparece en escena

Hace diez días, los límites altos recibían con los brazos abiertos al hijo pródigo, Viktor Blom "Isildur1", tras varios meses de ausencia de los tapetes virtuales. Una fugaz aparición en la más pura esencia del jugador sueco, que en apenas 48 horas se las ingenió para ganar más de un millón y medio de dólares y perder posteriormente más de la mitad de esos beneficios.

Y después, de nuevo el silencio. ¿Sería el canto del cisne del jugador más famoso del poker online? Nadie sabía explicar el significado de esta repentina aparición y la posterior vuelta al ostracismo de "Isildur1". ¿Era un golpe de atención para acallar los múltiples rumores que incluían una supuesta bancarrota o un posible cambio de nick?

Por fin, hace apenas unas horas se despejaron las dudas. Viktor Blom ha vuelto. Se le ha podido encontrar jugando de nuevo en sus mesas habituales, en las que firmó una sesión ganadora que le reportó 100.000$ en ganancias.

El poker online recupera así a su icono más venerado, el sueco que se atrevió a desafiar a los mejores jugadores del mundo en los límites más altos y que se hizo famoso por jugar su facilidad para ganar y perder sumas millonarias en sesiones interminables.

Viktor Blom deja así definitivamente atrás todas las teorías e hipótesis sobre su abandono del poker y acapara de nuevo la atención de una afición que se sentía huérfana del jugador más emblemático de Internet.