Poker | Torneos
El americano Elio Fox triunfa en las WSOPE de Cannes
Fox arrancaba la el último día del Main Event de las WSOPE como chipleader y nunca abandonó la posición de privilegio. Chris Moorman y Moritz Kranich completaron el podio del torneo.
La mesa final del evento principal de las Series Mundiales de Poker de Europa no decepcionó a nadie. El juego moderno y agresivo fue la norma durante todo el día. El espectáculo lo dieron las cartas comunitarias, que parecían puestas a propósito para elevar la emoción a su máximo nivel.
El jugador más activo durante toda la jornada fue Chris Moorman, que terminaría enfrentándose a Fox en el cara a cara final.
Jake Cody perdió su oportunidad al perder un bote enorme con JJ contra TT del chipleader. Como ya comentamos, las cartas comunes fueron siempre protagonistas y Fox completaba escalera en el turn con 6789. Cody caía séptimo, sólo por delante de Max Silver.
Los siguientes en caer fueron Shawn Buchanan y Dermot Blain. Brian Roberts terminaba cuarto, traicionado también por un turn que completaba la escalera de Chris Moorman.
Con la partida reducida a tres jugadores, Fox tomó el papel de gallito de la mesa y Kranich decidió defenderse rerrobando con 54s. Fox tenía 99. El flop, juguetón como todo el día, cayó 267, pero el resto de cartas no ayudaron al alemán.
El heads-up lo dominó de cabo a rabo Fox y la mano que despidió las WSOPE de Cannes se produjo con Moorman ya muy corto de fichas. El inglés intentó doblarse con A7, pero estaba dominado por el AT de Fox.
Al final, este fue el reparto de premios, en euros.
1º Elio Fox 1.400.000
2º Chris Moorman 800.000
3º Moritz Kranich 550.000
4º Brian Roberts 400.000
5º Dermot Blain 275.000
6º Shawn Buchanan 200.000
7º Jake Cody 150.000
8º Max Silver 115.000