NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID BALONMANO

Dujshebaev: "Lo importante es ganar este sábado"

"Es el rival más fuerte del grupo, que junto con el Chekhovskie Medvedi y el Füchse Berlín, estarán luchando por estar en la Final Four", dice el técnico del BM Atlético.

Actualizado a

El entrenador del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, ha afirmado que su equipo quiere ser primero de grupo "es importante ganar este sábado", en relación al partido que disputa mañana su equipo contra el conjunto húngaro MKB Veszprém, actual líder del Grupo B de la Liga de Campeones.

Dujshebaev ha hecho hincapié en la importancia del choque que se disputará mañana en Vistalegre, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, y a la calidad del rival como se pone de manifiesto en la clasificación "son líderes y llegan con todos los puntos conseguidos".

Según el técnico rojiblanco: "Es el rival más fuerte del grupo, que junto con el Chekhovskie Medvedi y el Füchse Berlín, estarán luchando por estar en la Final Four".

El técnico ha añadido: "Este es un grupo muy fuerte, en el que todos nos vamos a dejar puntos".

Con la llegada de Mirko Alilovic a la portería del conjunto húngaro, el Veszprém "ha reforzado su rocosa defensa", ha advertido Dujshebaev, quien ha agregado: "prueba de ello es que lo esta parando casi todo, para lanzar muy bien el contraataque, que es como marcan la tercera parte de los goles".

En el posicional tienen "al extraordinario lanzador Marko Vujin", un "poderoso lateral" serbio que está demostrando "ser uno de los mejores jugadores del mundo, un gran cañonero, que esta siendo seguido por la mayoría de grandes equipos", ha apuntado el técnico.

Tampoco se ha olvidado de otros jugadores como el lateral Carlos Reinaldo Pérez, el extremo Gergo Ivancsik, o Renato Sulic, uno de los máximos goleadores del equipo en competición europea", ha comentado Dujshebaev tras el ultimo entrenamiento de esta tarde en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Los convocados son los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Julen Aginagalde y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Markussen, Jurkiewicz y Lazarov.

La baja, de nuevo, es la de Dinart, que sufre una pequeña lesión en la fascia intergemelar, desde hace unas tres semanas.