NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker / Torneos

Un recién llegado arrampla con los nosebleeds

'¡P0krparty?' aprovecha una increíble racha en PLO 10/20 para ganar el dinero suficiente para financiarse una maratoniana sesión en PLO 50/100.

David Williams, a la caza de un nuevo título.

A principios de semana, un jugador con el nick '¡P0krparty?' empezó a llamar la atención del mundo del poker por la tremendasuperioridad con la que dominba las mesas de Pot Limit Omaha 10/20.

En un momento dado, decidió sentarse en las mesas de 50/100, como muchos otros antes que él tras una racha buena. Empezó ganando una buena cantidad de dinero, cerca de 200.000$ pero poco a poco empezó a perder ritmo.Las horas se iban acumulando y la expectación seguía creciendo.

Estaba jugando en una sesión las mismas manos que otros jugadores tardan casi un mes en jugar. Y remontaba. Recuperaba lo perdido y seguía subiendo.

Tras más de 24 horas de juego ininterrumpido, sus ganancias se acercaban a los 330.00$. Y no paraba de jugar. De nuevo, la racha se torcía y fue entonces cuando se sentó en cuatro mesas cara a cara contra Rui Cao 'PepperoniF', uno de los mejores jugadores del mundo de esta modalidad.

En un final de sesión épico, '¡P0krparty?' logró ganar más de cien mil dólares de Rui Cao, cerrando una sesión que duró más de un día y medio con unas ganancias estimadas de 405.000$.

¿A quién no le viene a la cabeza la historia de 'Isildur1?