NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | REAL ZARAGOZA 6 - VALENCIA C.F. 15

El Valencia golea al Zaragoza

Un elenco de estrellas se juntaban esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, dándose de manera oficial, el pistoletazo de salida a La LIGA FERTIBERIA en la capital zaragozana. Se presentaba este deporte por primera vez en Zaragoza y lo hacía con algunos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de este club, un histórico de nuestra Liga.

Juan Señor, Santiago Aragón, Chuso Solana y García Sanjuán eran algunas de estas estrellas que se daban cita en Zaragoza para sumar los tres primeros puntos en una competición en la que como Juan Señor decía el pasado miércoles, no es una Liga cualquiera. Ante ellos un Valencia que contaba con el máximo goleador de las tres ediciones anteriores, Juan Sánchez, quién tenía como objetivo prioritario, llevar el balón a las redes zaragocistas en cada una de las oportunidades de las que dispusiera.

De esta manera, el árbitro hacía sonar su silbato y daba comienzo al Fútbol Indoor en Zaragoza.

El encuentro comenzó con un Real Zaragoza muy animoso, revolucionando el partido y anotando dentro del primer minuto su primer tanto en la Liga FERTBERIA Indoor, con la rúbrica de Seba.

El conjunto blanquillo quiso adelantar líneas pero el Valencia de Juan Sánchez supo esperar en su campo y hacer de su veteranía en ésta disciplina un grado. 4 goles en 8 minutos pronto silenciaron a la hinchada local y es que el juego eléctrico del conjunto ché a la contra capitaneado por el vigente pichichi de Indoor y secundado por Iñaqui y el debutante Lloréns se hizo muy cuesta arrba para los de Carlos Royo. Se alcanzó el tiempo de asueto con 3-9 en el electrónico, y con la sensación de que el juego local se iba asentando con el paso de los minutos, siempre espoleado por su fiel parroquia.

El segundo acto continuó por los mismos derroteros, con el conjunto local apretando territorialmente y el Valencia c.f. haciendo del bloque y la paciencia sus mayores virtudes; siempre esperando en cancha propia pero desplegando contras fulgurantes y no exponiendo en exceso la posesión de balón. No fue de extrañar que la brecha en el marcador creciese, con un Juan Sánchez en números de pichichi nuevamente ( tantos en la jornada de hoy). El conjunto maño siguió insistiendo en la segunda mitad, pero entre los palos, la falta de puntería y la escasez de disparos a puerta poco pudo hacer para contener el vendaval del conjunto naranja. Eso sí: Valbuena hizo las delicias del respetable con sus disparos desde su propia portería, emulando a otro de los grandes guardametas de la LIGA FERTIBERIA INDOOR, Imanol Etxeberría.

El tramo final del choque, con un ritmo frenético y con el partido roto, sirvió para dejar el electrónico en un claro 6-15, con el que el conjunto valencianista muestra su carta de presentación de cara al título.